Ayúdanos

pequeño_ayudanos2
La mayor parte de los seminaristas del Colegio Eclesiástico Internacional Bidasoa pueden seguir sus estudios gracias a la generosa ayuda de muchas personas que sienten vivamente la necesidad de colaborar económicamente –cada uno según sus posibilidades-, en la promoción y formación de las vocaciones sacerdotales.


¿Quiere ayudar en la formación de un sacerdote?


Si lo desea, puede enviar sus donativos mediante:

  • Cheque nominativo a favor de:
    Colegio Mayor Bidasoa
    Crta. Pamplona s/n
    31190 Cizur Menor (Navarra).
  • Giro postal.
  • Transferencia bancaria a Banco de Vasconia:
    IBAN: ES22 0075 4695 03 0600071641 BIC: POPUESMM

Puede también hacerlo a través del Patronato de Estudios Bidasoa, Delegación Especial en Pamplona del CARF (Centro Académico Romano Fundación; www.carfundacion.org), que colabora en el sostenimiento económico de los seminaristas de Bidasoa.

Si desea una información más detallada puede ponerse directamente en contacto con nosotros por correo postal, por correo electrónico administrador@ceibidasoa.org o por teléfono: +34 948 18 16 15.

A los seminaristas les resultan de gran ayuda y utilidad los estuches con objetos y ornamentos litúrgicos que les proporciona el Patronato de Acción Social (PAS) de CARF, pues cuando -ya como sacerdotes- vuelven a sus países de origen para ejercer su ministerio tras los años de estudio, en muchos casos, deben convivir con una realidad material realmente pobre y limitada.